miércoles, marzo 25, 2009

DE OBLIGADA VISITA.





Nunca me gustó ni comprendía porque causaba tanta expectación. Nunca hasta la semana pasada. Incluso unos minutos antes de llegar hasta ella me pareció un horror. Después me encontré a sus pies en todos los sentidos. Conquistó mi corazón y comprendí porque es el monumento más visitado en el mundo. 320 metros de hierro con forma de torre, 325 si se cuenta la antena. La silueta de Paris lleva el nombre del ingeniero que la diseñó. Y si, me arrepiento de no haberme enamorado antes de ella, ignorante que es una...a veces hay que ver las cosas en persona, tenerlas delante y muy cerca para darte cuenta de su inmensidad, de su grandiosidad, de su mérito, de su alma. No podía dejar de mirarla y me tenía perpleja porque hasta que no la tienes encima no parece ni la mitad de grande de lo que es, no se descubre como se abre camino hacia el cielo. Preside Paris de tal manera que Paris ya no sería Paris sin ella. Y allí estaba yo, rendida a su pies, reconociendo que si, que es increiblemente espectacular.
Nota: Última foto, vemos a un Pedro resignado con la pesada de su mujer que no podía dejar de hacer fotos desde todos los ángulos, eso explica porque tiene cara de "paciencia infinita".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que comentar excepto la nota final.

La última fotografía es sin lugar a dudas la que más me gusta, la que sugiere más, muy natural, se aprecian matices que en las otras cuatro no son relevantes, no es su composición ya que la anterior tiene la misma (la torre de fondo y en primer plano una pareja), creo que esta captada en el momento ideal, en la milésima de segundo en la cual el objetivo de la cámara retrata los sentimientos.
Y si me permitís.... realizar otro comentario, tú "un poco bruja", él como tú bien dices "cargado de "paciencia", estáis pletóricos, estáis en Paris.

LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA.
QUIEN A ELLA (ÉL)TIENE, NADA LE FALTA

Los Santos Inocentes.

Lorena dijo...

Si, pienso como tú, fue espontánea, él huyendo de mi y yo buscando la foto perfecta, es muy expresiva.
Eso de un poco bruja no es la primera vez que me lo dicen, lo que todavía no entiendo es que veis en mi que os haga pensar que tengo algo de bruja, me llama la atención tu observación. No se si nos conocemos en persona, la verdad es que no se nada, así que como estoy desorientada si no me conoces quizás al final el que eres un poco brujo eres tú, que intuyes cosas,¿no?.
La frase final es genial. Gracias.

Marisol dijo...

Qué fotos más bonitas! Me encanta la espontaneidad de la última...es tan natural que me parece que os estoy viendo allí!
Bruja no eres, pero un ángel , si! Tienes un algo especial y de verdad que no es porque te aprecie ni porque quiera quedar bien, lo digo desde siempre, desde la primera vez que te vi me pareciste una persona especial. (suena a peloteo pero te juro que es lo que pienso).
Besoooos

Lorena dijo...

Halaaaaaaaaaa, Marisol ¡que bonitooo hija!, sin palabras me has dejado...ya quisiera ser un ángel, ya, pero ser un ángel es un trabajo muy complicado y está mal pagado, jajajaja. Siempre digo que sólo soy un punto más en la ciudad, que es una frase de una canción que me gusta mucho. ¿Especial?, en realidad todos lo somos si lo piensas, eso que nos diferencia de los demás es lo que nos hace especiales y ya ves que no hay dos personas iguales...lo importante son las conexiones del alma, que nos miramos y sabemos que tenemos buenas vibraciones, eso que has dicho que es tan hermoso... que nos apreciamos, y con decir eso ya sobran las palabras¿verdad?. Gracias!!!, besets.
Pd: Si, esa foto es muy expresiva y me traslada cuando la miro a ese preciso instante en el que nos moríamos de la risa, si es que Pedro tenía razón...soy una pesada con las fotos!